Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Tienda de gadgets sin gastos de envío.







Ayer descubrí deal extreme, una tienda online con muchos gadgets y cosas útiles y buen precio (sobre todo para los que compramos en euros). Las dos grandes ventajas que le encuentro a esta tienda son, que permite pagar con Paypal, y la mas importante, tiene gastos de envío gratuitos a todo el mundo, da igual lo que gastes, te puedes comprar una tontería de 1 dollar y te lo envían sin gasto adicional.
Otra punto bueno es que muchos de los productos tienen reviews de personas que lo han comprado, con lo que puedes hacerte una idea de si merece la pena comprarlo o no.
Como punto relativamente negativo, hay que decir que tienen muchas cosas de imitación y baja calidad (lo que se suele encontrar en ebay), pero que en muchas ocasiones suelen salir bastante bien para un usuario que no sea demasiado exigente.

Algunos ejemplos de las cosas que puedes encontrar.

Láseres verdes. Como decía en el tema de la calidad, tienen de distintos tipos, por poner un ejemplo, tienen uno de 50mW sin protección (lo cual lo hace un poco mas peligroso) por 25.80 dolares (unos 17 euros). Lo mas barato que he encontrado en ebay está cerca de 30 euros y viene directamente de Hong Kong.

Productos de magia. No son productos de alta calidad, pero en este caso lo importante es el truco, que viene acompañado por ejemplo de unas cartas (imitación a la bicycle) por unos 3 o 4 dolares.

Productos fotográficos. Aquí hay que tener cuidado con lo que elegimos, la cámara de fotos hay que cuidarla, pero si que tienen cosas que pueden interesantes, como el disparador remoto para Canon por poco mas de 4 dolares, el cual compré en ebay hace poco por algo mas de 4 euros hace poco y del cual estoy muy contento.

Productos para consolas. Donde te puede comprar desde accesorios para la wii, hasta una onestation, una consola que funciona con emuladores por unos 30 dolares.

Imanes de neodimio
. Estos imanes de los que ya hablamos aquí, se pueden encontrar también en esta tienda.

Y recordad, no se paga gastos de envío. Yo ya he hecho mi primer pedido, en cuanto me lleguen las cosas contaré por aquí como ha resultado.

Esta tienda la encontré gracias a Noseque.net

0 comentarios: