Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Pricasso, el artista que pinta con "su" pincel

Hoy en día a nadie le sorprende que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Pues bien, acabo de ver en Fotografias.net esta noticia que habla de Pricasso, un artista que pinta con su pene, y no lo hace mal, ya que se ha atrevido a presentarse a los premios Archibald de Australia, el premio de retratos mas importante de aquel país. Yo me quedo con esta frase que dijo el artista sobre el autoretrato que ha presentado.

Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso
Y como decía, en ocasiones la realidad supera la ficción, y es que en una serie que vi hace tiempo, Spaced, uno de los personajes es un artista que entre otras cosas hace cuadros con su "brocha". Os dejo con la escena en la que los protagonistas conocen a Brian.



Y tú en que trabajas, Brian?
Artista
¡Oh! ¿Y con qué materiales trabajas?
Angustia.
Aarrgghh!
Dolor.
Ow!
Miedo.
Ohh.
Agresividad.
...con acuarelas...?
Es algo más complejo. Proceso conceptos dentro de substancias, intentando crear una cadena de formas independientes.
¿Como las salchichas?
Veo el arte contemporáneo como un plato sucio cubierto de inútiles restos de comida basura. y yo busco algo más nutritivo.
¿Como las salchichas?

4 comentarios:

chuano dijo...

Vaya, iba a escribir sobre este personaje hoy xD

Lo escuché esta mañana en la radio de camino al curro.

Rafa dijo...

Chuano, hoy me he adelantado yo jeje, pero no importa, muestra tu propia y particular opinión en tu blog que se te echa de menos últimamente.

chuano dijo...

Lo haría si tuviese tiempo, peor hasta comentar se me hace difícil, sufro una gran punta de trabajo, así que nos quedamos con tu opinión y en lugar de pisarme el post me has hecho el favor de redactarlo por mi ;)

Rafa dijo...

bueno, pues a ver si se pasa pronto ese pico de trabajo. Aquí como somos dos, cuando uno no tiene tiempo se ocupa el otro.