Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Frases Dexter IV

Atención. Esta entrada puede contener spoilers sobre la serie Dexter, si no la has visto y no quieres conocer detalles sobre su trama no sigas leyendo.

Sometimes I wonder what it would be like for everything inside me that's denied and unknown to be revealed. But 'll never know, I live my life in hiding, my survival depends on it. Dearly damaged Debra, she's here to face what left of the monster, spit on his carcass, mourn him, she's in hiding now too. Harry's daughter will be damned if she let's anyone see what's she's suffering inside, that's her tragedy.

My tragedy is that I killed the one person I didn't have to hide from and I'm the only one who mourns him.


Everyone else would probable thank me if they knew I was the one who drained him of his life. In fact, deep down I'm pretty sure they appreciated a lot of my work. This is what it must feel like to walk in full sunlight, my darkness revealed, my shadow-self embraced, yeah they see me, I'm one them, in their darkest dreams.

A veces imagino como sería si todo lo que está escondido dentro de mí fuese revelado. Pero nunca lo sabré. Vivo escondiéndome. Mi supervivencia depende de eso. Querida y dañada Debra, ella está aquí para encarar lo que queda del monstruo, esculpido en su caparazón, guardarlo, ella ahora también se esconde. La hija de Harry estará condenada si deja a alguien ver cuanto sufre por dentro. Esta es su tragedia.

Mi tragedia es que he matado a la única persona de la que no me tenía que esconder y soy el único que llora su muerte.

Todos me agradecerían si supiesen que fui yo quien acabó con su vida. En efecto, en el fondo estoy seguro de que ellos aprecian mucho mi trabajo. Es así como deben sentirse las personas llenas de gloria, mi oscuridad revelada, mi yo interior acogido, sí, ellos me ven, soy uno de ellos, en sus sueños más sombríos.





Dexter Morgan. Capítulo 1x12 Born free.

2 comentarios:

equilibrista dijo...

ei, he pasado por el blog y... que grande que es Dexter... he visto ya las dos temporadas... y bufff...

me la recomendaron y primero la miré por mirar...pero luego no podía parar de ver capítulos hasta que se terminó...

estoy ansiosa de ver la 3a temporada ya...

muy buenas frases y muy buen blog :)

Rafa dijo...

Muchas gracias.
Pues si, es muy grande, nosotros también empezamos a verla un poco con desgana, pero no tardó en convertirse en nuestra serie favorita, veíamos varios capítulos de una vez y algún día hemos ido a trabajar habiendo dormido muy pocas horas porque la noche anterior no podíamos dejar de ver a Dexter.