Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Frases Dexter XII

Atención. Esta entrada puede contener spoilers sobre la serie Dexter, si no la has visto y no quieres conocer detalles sobre su trama no sigas leyendo.

Most people hate long lines. The bank, grocery store, coffee bar. Not me. Want a real glimpse of human nature? stand in the way of someone's mocha latte... it also reminds me that the good people of miami and i aren't so different, they have no more idea of what i am than i do.

La mayoría de la gente odia las colas largas. El banco, la tienda de comestibles, el café bar. Yo no. ¿Quieres una observación sobre la naturaleza humana? Estar en el camino del mocha latte de alguien...me recuerda que la buena gente de Miami y yo no somos muy diferentes, no tienen ni idea de quien soy ni de lo que hago.



Dexter Morgan. Capítulo 2x05 The dark defender.

0 comentarios: