Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Que te meto.....


Esta mañana, estaba yo como todas las mañanas vistiéndome mientras miraba las noticias de Telemadrid, por aquello de saber si hay incidencias en cercanías, el tráfico, etc.

En un punto determinado han llegado a las portadas de los periódicos y me he quedado perpleja cuando he visto la foto de la portada de La Razón.

Parecía que ZP estaba intentando pelearse con el nuncio (No estoy muy segura de si es el nuncio o es una foto de archivo que tenían reservada para la ocasión).

También, mirándola bien puedes pensar que ZP le está explicando qué ejercicios hace para mantener sus pectorales en forma.

Hace un rato me he acordado de la portada y me he puesto a buscarla en La Razón Digital, la he encontrado enseguida, y bueno, aquí os la pongo, así podéis juzgar vosotros mismos.

El titular de la noticia es este "Zapatero critica a los obispos ante el nuncio por hablar ahora de ETA y no en el año 2000" y debajo del titular pone esto "Saca pecho con su gestión económica y acusa a Rajoy de «falsear a conciencia» los datos del paro". En este enlace podéis leer la noticia para intentar saber si llegaron a las manos o no.

Desde luego que violencia tenemos en la política y en la iglesia....no sé dónde vamos a ir a parar....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está tocando!!!! Otra forma más de luchar contra los preceptos de la iglesia