Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


¿Eres un indeciso?

Se acercan las elecciones y algunos aún estamos indecisos sobre a quién votar.
Ayer, estaba hablando con un compañero de trabajo que es "Fiel votante del PP", como Fernandez Sánchez Dragó (por la canción de Ismael Serrano), sobre mi indecisión y me recomendó que visitara este Test especial para las elecciones que el periódico El mundo ha hecho pensando en nosotros, se llama "A QUIÉN VOTAR".



Según llegué a casa me acordé y me metí derechita a probarlo. Te pregunta incluso por a qué famoso invitarías a tomar un café en tu casa, de qué cantante preferirías que te regalaran un disco, de que escritor preferirías un libro y luego otras cosas más profundas como por ejemplo sobre la igualdad de género, la inmigración e incluso la iglesia.

En mi caso, creo que el test no me ha ayudado mucho, porque me ha dejado claro a quien no tenía que votar según mis ideales (para saber a quien no votar no necesitaba el test, porque ya lo tenía muy claro), pero ha hubo un empate entre los otros dos, así es que tendré que seguir a la antigua usanza, que es cómo lo estoy haciendo estos días. Leyéndome los programas electorales de cada uno de los partidos políticos, una lectura de lo más interesante.

0 comentarios: