Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Frases de Dexter VI

Atención. Esta entrada puede contener spoilers sobre la serie Dexter, si no la has visto y no quieres conocer detalles sobre su trama no sigas leyendo.

I love Halloween. The one time of year when everyone wears a mask... not just me. People think it's fun to pretend you're a monster. Me, I spend my life pretending I'm not. Brother, friend, boyfriend - All part of my costume collection. Some people might call me a fraud. Let's see if it will fit. I prefer to think of myself as a master of disguise.

Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude.Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.


Dexter Morgan. Capítulo 1x04 Let's give the boy a hand.

0 comentarios: