Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Seguros Genesis

Este mes, como véis no he tardado mucho en decidir el peor anuncio del mes. De hecho lo tengo elegido desde Enero.

Ya de por sí, los anuncios de Seguros Génesis, son bastante desagradables y lo digo a ciencia cierta, porque creo que no soy la única persona que desea matar al erizo "Rizo", sobre todo en aquel anuncio que hacía de argentino.

Si solo con eso ya tenemos manía al Erizo, la cosa empeora cuando "la llamada del ahorro" consiste en un, un grito tipo el Rey León y encima levantando a un erizo (sí, yo también tengo un erizo metido en un cajón de mi oficina por si acaso me hago de seguros génesis poder hacer la "llamada del ahorro").

Bueno, seguramente haya a alguien al que le guste, pero como bien sabéis nunca llueve a gusto de todos.

0 comentarios: