Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Estuvimos en la casa Fox

El sábado pasado estuvimos en la Casa Fox, viviendo la experiencia. Llegamos sobre las 8 de la tarde, en el momento de mayor afluencia de gente y la cola rodeaba el edificio. Estuvimos esperando algo mas de dos horas, y aunque todo fan de la series que emiten en la fox debería verlo, para alguien a quién no le gusten tanto, esperar tanta cola para el "relativamente" poco contenido que tiene puede no merecer la pena.
Una vez en el interior, en el patio, lo primero que se ve es parte del fuselaje de un avión, el avión de perdidos (Lost). Desde mi punto de vista era poco contenido para una serie como perdidos, la cual ha sido bastante maltratada en España. Como nota curiosa, en el interior del fuselaje del avión hay unos baños.
Dentro de la casa se pueden encontrar varios escenarios, algunos bastante logrados (shark, dexter, mujeres desesperadas, house, anatomía de grey, prison break) y otros bastante cortos de contenido (bones, entre fantasmas, californication).
Nada mas entrar hay un fotocall de fox, donde te puedes hacer fotos como si fueras una estrella. Subiendo las escaleras lo que mas llama la atención son los cuadros y fotos con autógrafos.
En la parte superior, además de varios escenarios se encuentra la zona de visionado de series. Cuando fuimos nosotros estaban emitiendo los Simpsons, con muy poca gente viéndolos, y en teoría van a hacer maratones de series, aunque no se de cual (aparte de los Simpsons).
Como notas curiosas, en la cocina de mujeres desesperadas tenían unos canapés, que después de algo mas de 2 horas de espera la verdad es que saben a gloria. A la salida te dan un poster a elegir entre varios (house, mujeres desesperadas, anatomía de grey...), pero no tenían de Dexter.

Bueno, aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos.

0 comentarios: