Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Frases Dexter IX

Atención. Esta entrada puede contener spoilers sobre la serie Dexter, si no la has visto y no quieres conocer detalles sobre su trama no sigas leyendo.

I'm Dexter and I’m not sure what I am…I just know there’s something dark in me, and I hide it. I certainly don’t talk about it but its there. Always. This dark passenger. And when he’s driving, I feel alive—half sick with the thrill…complete wrongness. I don’t fight him. I don’t want to. He’s all I’ve got. Nothing else could love me. Not even, especially not me. Or is that just a lie the dark passenger tells me? Because lately, there are these moments where I feel connected to something else, someone. It’s like the mask is slipping and things, people that never mattered before…are starting to matter. It scares the hell out of me.

Soy Dexter, y no estoy seguro de lo que soy...sólo sé que hay algo oscuro en mí, y lo oculto. No hablo de ello pero está ahí. Siempre. Este oscuro pasajero. Y cuando tiene el control, me siento vivo-medio enfermo con el estremecimiento de lo que está...absolutamente mal. No lucho contra él. No quiero hacerlo. Él es todo lo que tengo. Nadie más podría amarme, ni siquiera...
especialmente no a mí. ¿O es sólo una mentira que el oscuro pasajero me dice? ya que últimamente hay estos momentos en los que me siento conectado a algo más, alguien. Es como si se estuviera cayendo la máscara y cosas, gente que nunca antes me importó...comienzan de repente a importarme. Es algo que me aterra.


Dexter Morgan. Capítulo 2x03 An inconvenient lie.

0 comentarios: