Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


El corrector de Word también se la juega a Microsoft

Ayer me tuve que dar de alta en un servicio de Microsoft para poder acudir a un evento y me enviaron este correo:

en principio todo normal, pero cuando me puse a leerlo me di cuenta que algo no cuadraba, concretamente en esta frase:

WFT???, como que no funcionará, entonces para que me lo mandan???

Está claro que a Microsoft también se la juega su propia tecnología mezclada con un poco de fromlosttoriverismo o algo parecido, o algún becario que traduce como puede, o vete tu a saber.
Yo supongo que lo que realmente quería decir es:

"Si al hacer clic en el vinculo de arriba no funcionara: ..."

Queda patente que errores los tiene todo el mundo (aunque no es novedad que Microsoft los comete) y que un único acento o una letra puede cambiar el sentido de una frase completa.

0 comentarios: