Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Dexter




Tonight is the night
And it's going to happen
Again and again. Has to happen.

Nice night.
Miami is a great town, I love de cuban food, pork sandwiches, my favorites...but i'm hungry for something different now


o lo que es lo mismo

Esta noche es la noche
y eso va a suceder una y otra vez.
Tiene que pasar.

Bonita noche.
Miami es una gran ciudad, Amo la comida cubana, sandwhiches de cerdo, mis favoritos...pero estoy hambriento de algo diferente ahora


Así empieza esta serie que en último año se convirtió en mi favorita y define muy bien el personaje de Dexter, su hambre y su falta de sentimientos a la hora de tratar este tema.
Su primer capitulo puede hacer que algunas personas no quieran seguir viéndola (aunque otros dejan claro porqué no hay que seguir esa crítica), pero en mi opinión merece la pena de verdad, ya que es una serie muy bien trabajada, con muy buen fin de temporadas, cerrándolo todo y al mismo tiempo dejando ese puntillo que permite continuar el argumento en una nueva temporada y que deja con ganas de mas.

Por cierto, Dexter esta basada en el libro Oscuro pasajero el cual estamos esperando recibir para leerlo y si nos gusta compraremos la continuación de este que es Querido Dexter.

Como anécdota he decir que mas de una vez he llegado al trabajo con bastante sueño porque la noche anterior no podía dejar de ver una capitulo tras otro de esta serie y no soy el único, ¿verdad Gladys?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de esas series que he oido mucho pero nunca he sabido de que va.

Seguiré tu recomendación y a ver que tal está ;)

Rafa dijo...

no creo que te arrepientas, supongo que habrás leído algo del argumento, un forense que también es un psicópata, que explicado no deja muchas ganas de verla, pero engaña.

Bego dijo...

Yo cuando Rafa la empezó a ver no quise verla, porque vi cómo Dexter cortaba a un tío con una motosierra y me resultó súper desagradable.
Luego ya no se ven tanto esas escenas, el estómago se te acostumbre y empiezas a coger hasta cariño a Dexter.
Una amiga nuestra, Gladys, lo pasó fatal viendo el orfanato porque le resultó súper desagradable el niño del saco, pero sin embargo, Dexter la ha tenido viciada.
Te la recomiendo!