Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Mi música favorita: The cat empire

Descubrí a este grupo australiano de casualidad en un blog (lo siento, pero ahora mismo no recuerdo cual fue). Solo escuché una canción y me gustó mucho, así es que me lance a buscar mas información y he de decir que ahora mismo es uno de mis grupos favoritos, y no solo mio, ya que cuando vamos en el coche y lo pongo hasta Daniel tararea las canciones. Es difícil decir el tipo de música que hacen ya que mezcla diversos estilos como música latina, funky, ska, reagge, jazz, etc., haciendo muy complicado no menear alguna parte de tu cuerpo cuando los escuchas.

Por supuesto los que me conocéis sabréis que la música que me gusta en muchos casos incluye el sonido de una trompeta, que para algo es el instrumento que tocamos Begoña y yo desde hace algunos años, y los demás ya os iréis dando cuenta con la música que vayamos poniendo por aquí.

Os dejo un par de vídeos y ya me diréis que os parecen.

Two Shoes



The Sly



Por cierto, no he encontrado mi favorito, cuando lo consiga lo pongo.

1 comentarios:

Witilongi dijo...

Creo que es menores de 30 años estrictamente. Y en las condiciones pone que a partir del primer año es pagando. Tienes que indagar más en la página para verlo porque están un poco escondidos, además parece que te avisan cuando se va terminando el periodo.