Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Rafa y las ofertas del supermercado.

Rafa y yo llevamos casados algo más de cuatro años. En este tiempo he ido conociendo a Rafa y desde que abrimos el blog, tengo la idea de escribir sobre este asunto.

Es curioso, normalmente o vamos Daniel y yo a la compra o vamos los tres juntos, Rafa normalmente no suele ir solo a comprar a no ser que yo, por falta de tiempo le haga el encargo. Pero es que, cada vez que le hago un encargo me sorprende con cosas como las de la foto, es decir, con las ofertas del supermercado.

Cuando le encargo algo, sea lo que sea, siempre me trae, o el que está súper barato o el que tiene una oferta de un tanto por ciento de descuento, o el que trae algo que puede sernos útil.

Las dos últimas compras que le he encargado eran, primero el puré de patata, que venía con unas pinturas de regalo, que a Daniel le vendrán fenomenal. Y al día siguiente el encargo fue el champú, así es que me trajo este champú que a nosotros nos gusta mucho, pero encima con oferta de la segunda unidad a mitad de precio.

La verdad es que me sorprendió no encontrarme en casa el Rolling Gallo, porque para él hubiese sido la súper oferta, lo malo es que la pasta gallo es la más cara y como no fuese que hubiese el Rolling Hacendado....

Es cierto que hay que mirar la "peseta" porque la economía está muy apretada y nosotros solemos comprar marcas blancas, pero es que de verdad que Rafa es un as del cálculo mental de a cuánto te salen los gramos de cada cosa.

¿A alguien os pasa esto con vuestros respectivos? ¿O los vuestros van siempre a por las cosas de marca o las que más les gustan sin preocuparse por el precio?

0 comentarios: