Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


El peor anuncio del mes

No sé ni qué decir del anuncio, es patético, creí que con el del prícipe azul ya no se podían superar, pero si que podían, y bien....
La mejor parte es la de "Ojala tal, ojala pascual". Para colmo ayer vimos una versión reducida y el hombre de hojalata decía eso, ¡Madre mía! ¡es que es súper ocurrente!

Lo siento por la calidad de las imágenes, pero es el único que he encontrado en youtube, tampoco es que merezca mucho la pena verlo.



¡Enhorabuena, ha sido seleccionado en el mes de enero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que está en la línea de personaje de cuento que ellos han elegido para su publicidad y que lanza el mensaje fenomenalmente bien. ¿Habeis visto el de Visionlab? Ese no tiene ni pies ni cabeza. Coches de juguete que andan, imágenes de otros países... ¿Qué tiene eso que ver con el mensaje del final del anuncio? "se regala el segundo par de gafas". Eso si que es malo de verdad. Este de Multiopticas por lo menos tiene colorido y frases ocurrentes.

Anónimo dijo...

Pues para mi el de Visionlab es la ostiaaaaaaa. Si supieras un poco de inegen sabrias que son imagenes de del genio Ciryak. he hablado con mucha gente y les gusta a tope

Bego dijo...

A mí visionlab me gusta más porque al menos tiene un diseño original. Lo de las imágenes no sabía de quién eran, voy a ir mirando cosas sobre Ciryak, que creo que debe tener cosas bastante interesantes.
Pero he de decir en favor de multiópticas que han conseguido lo que querían, porque la gente se ha fijado en el anuncio, aunque creo que había formas mejores.

Aún así los anuncios de las ópticas son un poco regulares porque el de tchin-tchin es un poco malo también.