El último cumpleaños me pedí el Boogie.
Se trata de un juego en el que se puede cantar y bailar. Como había jugado hacía tiempo con el Sing Star de mi amiga Noelia, pensé que el Boogie sería parecido.
Lo recibí con muchísima ilusión, pero lo malo fue cuando lo probamos. Lo pusimos y comenzamos a leer las instrucciones que te van poniendo cuando lo pones por primera vez.
Yo pensé que al principio era un rollo porque como tenías que aprender a usar los modos de baile. Cuando pasó el aprendizaje nos pusimos el de cantar, yo cantaba mientras Rafa movía el baile.
Las canciones son casi todas en inglés, encima nosotros, que no somos de música comercial, no conocíamos la mayoría, intenté cantar, pero el sistema de reconocimiento es malísimo.
¿Cómo acabó la cosa? A los 20 minutos habíamos apagado el juego y yo estaba decepcionada en haber desperdiciado un regalo en ese juego que no hemos vuelto a sacar de la caja.
Tengo intención de venderlo, pero dudo que alguien lo quiera, porque es el juego más aburrido al que he jugado en mi vida. Al menos el micrófono, que es USB me servirá para algo.
0 comentarios:
Publicar un comentario