Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Mi música favorita: Delinqüentes

Dentro del estilo de Muchachito Bombo Infierno, tenemos también a grupos como O'Funkillo y Delinqüentes.

Aunque O'Funkillo nos gustaba bastante, cada vez nos hemos ido yendo más hacia el estilo de Delinqüentes que tiene mejores argumentos en sus canciones.

Ellos mismos denominan su música como el Rock de los Rateros Garrapateros, desde luego si os gusta este tipo de música os los recomendamos.

Tienen algunas colaboraciones bastante interesantes.








Espero que os haya gustado, a mí la canción que más me gusta es la de "El aire de la calle", me sorprendo a menudo pegando gritos en el coche mientras la canto.

Bueno, los que nos conozcáis en persona sabréis que Rafa y yo solemos silbar muchísimo, de hecho sé cuando Rafa está subiendo a casa porque siempre le oigo silbando por las escaleras, un día le pregunté porqué lo hacía, que le oían todos los vecinos y él me contestó que porque le gusta cómo suena. Y yo me sorprendo muchas veces esperando a cruzar la calle silbando cualquier canción...creo que estamos un poco tarados.

0 comentarios: