Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Feliz Navidad

Durante unos pocos días no creo que haya mucho movimiento en el blog, pero en cuanto estemos en activo de nuevo vamos a venir con fuerza, ya tenemos en mente unas cuantas anotaciones interesantes, en cuanto dispongamos de un poquito de tiempo las iremos plasmando, mientras tanto disfrutad de los atascos, los mogollones de gente en todas partes, las prisas por las compras de última hora, los petardos (los que se encienden con mecheros, y los que se pasan con el alcohol) y todas esas cosas buenas que tiene la Navidad...jeje.

Por cierto...por si alguien lo dudaba en nuestra casa somos de los reyes magos

2 comentarios:

Jessy dijo...

Nada chicos, solo desearos una vez más felices fiestas. No os ha traido nada papá noel? a mi... una aspiradora :( jajaja, q fuerte!!!

Rafa dijo...

Pues si, es muy fuerte, si por lo menos fuera la Roomba ...pero imagino que no será tan geek el Papá Noël que visita tu casa. Por la nuestra no se pasa el barrigón, así es que no ha traído nada, pero hicimos un amigo invisible para Navidad y a mi me han regalado un juego de magia, a Begoña un chandall y a Dani un arnés para ir a escalar.