Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Nos vamos de vacaciones

Lo siento por los que os quedáis, pero mañana por la mañana salimos de vacaciones y no escribiremos hasta el lunes.

Nos iremos a Zarzalejo a celebrar un par de cumples y a descansar en el campito que falta nos hace, así es que no creo que nos acordemos de vosotros mucho...

A la vuelta os hablaremos de nuestro nuevo ordenador portátil, el ASUS eee y yo tengo preparada alguna documentación sobre el funcionamiento de la trompeta en Sib, que es el instrumento que tocamos Rafa y yo.

A los que nos conocéis os animamos a que paséis a visitarnos a la casa de Zarzalejo, tendremos algo para invitaros.

Aquí os dejo algunas dudas existenciales para que las trabajéis durante las vacaciones:

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?


¿Por qué nos sorprende tanto que queme la arena de la playa, que nos ponemos a correr como locos gritando: "¡Quema, quema!"? Claro que quema, ¿qué esperabas?


¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos, que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? "Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no"

Chuano que disfrutes de las Fallas. Aprovecho para avisarte que a lo mejor en el puente de mayo nos animamos a ir a Valencia que no la conocemos. ¡Vete preparando!

Por último, no os olvidéis de felicitar a todos los papás. Rafa no ha recibido ninguna felicitación ni regalo, aunque en casa tiene un regalito esperando, uno de los regalos que más ilusión les hace a los padres, es un regalo artesano hecho con las manos de Daniel.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Yo no me siento culpable por no haber ido a museos ya que me parecen el peor lugar del mundo en el que gastar las vacaciones.

Bego dijo...

La verdad es que yo tampoco me siento muy culpable si no los visito, a mí me va más ir a ver el ambiente de las ciudades que ver los museos