Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


La QUO es solo para hombres

Cada vez que veo la QUO pienso lo mismo. Rafa y yo llevamos tiempo pensando en suscribirnos a QUO y solemos mirar cuál es el regalo que ofrecen por suscribirse. La mayoría de las veces los regalos son masculinos.

Ayer mirando una que nos dio mi madre los regalos eran unas cremas babaria para hombres, un kit más que interesante; pero ¿por qué nunca ofrecen algo para mí? ¿es que las mujeres no leemos revistas de ciencia?.

He de decir que me encanta la revista, me tiro normalmente varios días para leerla de cabo a rabo y la compramos casi todos los meses. Los reportajes son de lo más interesante tanto para hombres como para mujeres.

No me extraña que la mayoría de las mujeres lean revistas como la cosmopolitan, o la Vogue, claro si es que ya nos condicionan a leer unas u otras solo con ver su publicidad, pero no piensan en que a algunas mujeres además de la cosmopolitan o la Vogue nos gusta leer la Muy interesante o la QUO. De hecho ya me he sorprendido muchas veces leyéndola en el metro y la gente mirándome extrañada porque parece ser que al mayor conocimiento al que debemos aspirar las mujeres es al de copiar el vestido de Paris Hilton o llevar unos tacones de 14 cm de altura sin caernos.

Espero que poco a poco estas revistas vayan cambiando su orientación y nos tengan más en cuenta a las lectoras femeninas a las que también nos gusta adquirir conocimientos más profundos y que somos "mentes inquietas" como publicitan ellos.

0 comentarios: