Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Restaurante vegetariano Artemisa en Madrid

Ayer Rafa, Daniel y yo estuvimos comiendo con mi primo. Nos dejamos guíar por ellos, ya que la novia de mi primo es vegetariana, y probamos un restaurante vegetariano que nos gustó mucho.

Rafa creo que nunca había ido a un restaurante vegetariano y Daniel mucho menos, yo sí estuve en uno y no me gustó mucho, porque los platos eran básicamente todos compuestos con tofu, que no es muy de mi agrado porque la mayoría de la gente que venía conmigo no sabía decirme de qué estaba compuesto el tofu y a mí me gusta saber qué es lo que como.

El de ayer era ideal, porque utilizaba queso en bastantes de sus platos y además la comida tenía una pinta exquisita.

Contrario a lo que podríamos pensar todos, de un restaurante vegetariano como este no sales con hambre, de hecho, yo no pude acabarme el plato.

Lo que más me gustaron fueron las croquetas, el paté y el plato que me pedí, que era una berenjena con queso gratinada, estaba montada a modo de lasaña... buenísima.

El postre a mí me encantó, parece ser que tienen uno de los mejores tiramisús de Madrid, eso sería bueno si me gustasen ese tipo de postres, pero los que me conocen bien saben que yo no suelo comer tartas, pasteles o similares porque no son de mi agrado, así es que me pedí un mousse de chocolate que me costó media vida acabármelo porque era potente.

En cuanto al precio salimos a unos 20 euros por persona, pero sin privarnos de nada.

Si queréis comer comida vegetariana en el centro de madrid os lo recomiendo, de hecho, cuando acabamos de comer le dije a Rafa que por mí repetiría.

Este es al que fuimos
Dirección: Calle Ventura de la Vega nº4
Teléfono: 91 429 50 92

Y este es otro que tienen
Dirección: Calle Tres Cruces nº4
Teléfono: 91 521 87 21

Los dos están por la zona centro, cerca del metro de Sol, Sevilla y Gran vía.

2 comentarios:

Normion dijo...

El tofu es "queso" de soja. Es leche de soja a la que se le añade una encima que es la que hace que se soldifique. A mi me encanta y en Asia es un alimento muy comun

Bego dijo...

Lo que me pregunto es si tiene sabor a queso o a qué lo tiene.
Tendré que animarme a probarla.