Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Políticos y famosos con alguna copita de más

Parece que a algunas personas no les importa salir borrachos y dar ese maravilloso ejemplo, estos son algunos de los personajes más famosos de la política mundial como son Aznar, Sarkozy y Bush (realmente de este no nos sorprende porque corre por ahí el bulo de que un día se escalabró porque iba tan borracho que se cayó para atrás de la silla en la que estaba sentado).

Aquí os pongo a Aznar, súper amigo de Rajoy que pronunció una frase muy conocida: "VIVA EL VINO"

Realmente no se sabe si está borracho o no, pero desde luego está diciendo unas tonterías que creo que solo se podrían decir borracho.

Aquí al "maravilloso" George W. Bush, ese presidente que nadie querría tener, excepto algunos americanos descerebrados. Sobre Bush corre el rumor de que un día estaba tan borracho en su casa que se cayó para atrás desde la silla mientras comía galletitas saladas y se escalabró.


Y aquí Sarkozy, este señor que se ha hecho más famoso por sus amoríos con Carla Bruni y su borrachera en el G8 que por la política que desempeña en su país. De hecho una compañera me ha contado que en una rueda de prensa que dio sobre la política de Francia solo sacaron las imágenes en las que hablaba sobre su relación con Carla Bruni, y digo yo, ¡qué narices importa que el país vaya bien o mal económicamente si el presidente está liado con Carla Bruni!



Y ahora os pongo a Jorge Javier Vázquez el día del Orgullo Gay del año pasado, desde luego él a partir de este video no tiene orgullo ni nada que se le parezca, si es que antes lo tenía, claro....


Hace ya bastantes años, en 1989 podíamos ver en televisión este programa que dirigía Fernando Sánchez Dragó, en el que salía Fernando Arrabal (un gran escritor) borracho como una cuba, incontrolable, su afán era hablar del Milenarismo. Lo he visto muchísimas veces, pero es que cada vez que lo veo me tengo que reír, menudo espectáculo. Espero que si no lo habéis visto, que me extrañaría, os haga tanta gracia como a mí.

0 comentarios: