Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Mi música favorita: Muchachito Bombo Infierno

Muchachito bombo infierno es un grupo, aunque puede parecer que es un solista no es así.
Este grupo lo conocí un día escuchando Radio3. La verdad es que Radio3 tiene unos locutores que hacen que te entre mucho sueño, pero es una de las mejores radios para tendencias, y vaya si lo es.

Llevamos escuchando Muchachito bombo infierno desde hace más o menos 3 años y ahora es cuando se le está empezando a conocer un poquito más. De hecho hace poco salió en el Hormiguero.

El tipo de música que tiene, es, al igual que The cat empire, mucho trompeteo además de una percusión con bastante ritmo.

La curiosidad del grupo, es que el cantante (Jairo Perera) canta y toca la guitarra y el bombo al mismo tiempo, de ahí el nombre.

Os dejo un par de videos

Azul



Si tú si yo (esta es una de las que más me gustan)





Os dejo también un enlace a su web: http://www.muchachitobomboinfierno.com/

Os animo a escucharlo y que nos contéis qué tal os ha resultado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! Muchas gracias!!
Me habeis recordado un momento muy especial para mi. Los vi en MetroRock06, la actuación del segundo video esta grabada alli. El concierto que dieron fue increible, y algo super original que se puede ver en el video: el concierto empezaba con un lienzo enorme vacio en el fondo, y durante el mismo un artista iba pintando el cuadro que terminaba siendo algo asi como la portada del disco. No el mismo cuadro pero si el mismo estilo, por lo que supongo que seria el mismo artista. Fue impresionante!
Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida y los habia olvidado por completo. Muchas gracias por recordarme ese momento tan especial.
Son geniales!

Bego dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
La verdad es que es un grupo que a mí me encanta y el cantante me parece un tío de lo más majo.
Al leer tu comentario me he acordado de mis buenos momentos, en nuestro caso los recuerdos nos los trae Ismael Serrano, ya que Rafa y yo comenzamos a salir después de uno de sus conciertos...qué tiempos aquellos, ya hace más o menos 9 años...