Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Lista definitiva de Regalos de Reyes y Papá Noel

Al final los reyes la verdad es que no se han portado nada mal con nadie.
Los mejor parados, como os podréis imaginar han sido todos los niños.

Empezaré por los regalos de Rafa.
A Rafa Papá Noel (Amigo invisible de 20€) le trajo un juego de magia, ya sabéis una de sus aficiones. Es un juego muy básico pero tiene su gracia, el nombre del juego es Magic, pero no he encontrado ninguna foto por la red.

Para Reyes (Amigo invisible de 60€) le trajeron un robosapien, eso sí, la versión 1, porque la dos ya era excesiva. Su amigo invisible era yo, así es que enseguida se enteró de cuál sería su regalo. Ya ha hecho alguna que otra cosita con él y a ver si se anima a poner un vídeo que hicimos del robosapien hablando a Hugo, es muy gracioso, aunque un poco cruel, la verdad.

En casa, para los dos, los reyes nos trajeron una cámara compacta, una Casio Exilim EX-Z12, que hace unas fotos y unos videos bien majos, una pocholada de cámara.

A Bego:
Papá Noel, me trajo un chandal, pero lo tuve que cambiar, porque la verdad es que no me era nada práctico, el pantalón era muy bajo y muy ajustado y la chaqueta llevaba capucha, así es que si me ponía a correr con él la capucha me daría collejas, bastante incómodo.

Los Reyes, me trajeron la cámara de fotos a medias con Rafa y chuches.
Además me trajeron algo increíble, una de las cosas que yo comenté en la presentación ¡¡¡UNA BURRA!!! Rafa apadrinó a mi nombre una burra, aunque lo malo es el nombre. Se llama Choni, muy de nuestro barrio. La otra cosa mala a parte del nombre es que no la podré montar porque es una burra enana, es así, como para decorar jajajaja. La hemos apadrinado en la asociación amiburro, y estoy deseando conocerla, aunque parece que es un poquito tozuda. A partir de ahora estoy comprometida a ir al menos un domingo al mes a pasear a mi burra, llevarle frutas, verduras y rascarle detrás de las orejas... una dura responsabilidad.

A Hugo le han traído una colchoneta de Ikea, el modelo del Rey de la casa, está encantado, sobre todo con las cositas que cuelgan de las esquinas, que dudo que lleguen a durar más de dos semanas. Lo que el pobre no sabe es que se la han traído los reyes para que todas las semanas lavemos una y le pongamos otra limpia, ¡¡¡va a perder todo su olor!!!






Por último está Dani, que ha sido el más afortunado.
Papá Noel le trajo un arnés para escalar que aún no ha estrenado, porque el día que íbamos a ir se negó a hacer las tareas y hubo que desistir de ir a estrenarlo. Y en casa de Gladys un paraguas de Snoopy, salió de casa sin lluvia pero con su paraguas abierto.

Los Reyes le han traído, en nuestra casa, los patines con sus protecciones y un edredón de Winnie de Pooh, que la verdad es que le hacía falta.

En casa de mi madre le han traído, un circuito de coches de parte de mis hermanas y un proyector para dibujar de Disney de parte de mi madre.
En casa de mi tía le han traído un cubo muy grande con cuentas para hacer pulseras, pone que tiene más de 2000 cuentas.

En casa de la madre de Rafa le han traído, de parte de todos, unas zapatillas puma que le vienen muy bien para las clases de baile moderno, un baúl de disfraces con seis disfraces diferentes que le ha encantado y un cuento de Blancanieves de Playmobil.

En casa de unos amigos (Elvira y Javier) le han traído un enanito de Blancanieves, tamaño Nenuco que es una pasada, no hace nada, pero es una preciosidad. Lo mejor de todo es que es el enanito que se llama Gruñón y él le ha llamado Raúl (por quién será....). También le trajeron unas gafas para ir a natación que son muy chulas y parecen bastante cómodas.

Ya sé que os sorprenderá que no le hayamos regalado una consola como la DS o similar, pero aunque a nosotros nos gusta mucho la tecnología, creemos que los niños no deben tener una hasta que no sean capaces de mantener el control frente a la adicción que puede provocar, y en el caso de Daniel, aún no ha llegado el momento.

¿A vosotros os han traído muchas cosas los Reyes?

0 comentarios: