Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


A dos metros bajo tierra

Se trata de una serie que estuvieron emitiendo en la 2, comenzó en el 2001 y acabó en el 2005. El guionista de "American Beauty", Alan Ball, es el creador de este serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles.

En la primera temporada Nathaniel Fisher, el padre de la familia, muere en un accidente de coche el día de Nochebuena. Además de a la muerte de su padre, su madre es una controladora, que después de morir el padre confiesa que tiene una aventura con otro hombre. Nate es el hermano mayor, que justo vuelve a casa cuando su padre muere y se entera en el aeropuerto. David (que es el mismo actor de Dexter), es el otro hermano que en esa temporada aún no había salido del armario. Claire es la tercera de los hijos, es una chica rebelde y con una visión de la vida muy peculiar.

A partir de ahí se desarrolla toda la serie, es una serie de amores, desamores, apariciones de muertos. Todos tienen relaciones amorosas tortuosas.

A mí la pareja que más me gusta es la pareja gay, la de David, porque son graciosos, aunque Rafa no puede ni verlo. El otro día me dice "quita eso, que no puedo ver a Dexter de gay".

Tiene algunas escenas de sexo bastante explícitas, de hecho, el otro día estaba viéndola mientras daniel se lavaba los dientes y Nate estaba con una chica en la cama, de pronto empezaron "Fóllame, Fóllame" tan alto lo decían que Rafa vino a ver qué pasaba y yo no era capaz ni de parar el disco duro para que Daniel no lo oyese.

Se puede tratar de una serie más para mujeres porque es un poco tipo culebrón, más del estilo de Cinco hermanos y similares. El caso es que yo me voy por la cuarta temporada y me está encantando, se acaba en la quinta, y aunque ya he leído un poquito el final, cada día me engancho más a la serie. La veo a trompicones, porque los capítulos duran casi una hora, así es que a lo mejor un capítulo me dura 3 sentadas, pero como las escenas son muy cortas se le puede seguir el hilo sin ninguna dificultad.

Si os gustan las series dramáticas con un humor muy, pero que muy negro, os la recomiendo.

Este es el reparto, por si queréis buscar a alguno de los protagonistas en otras producciones:
Peter Krause como Nate Fisher
Michael C. Hallcomo David Fisher
Francis Conroy como Ruth Fisher
Lauren Ambrose como Claire Fisher
Rachel Griffiths como Brenda Chenowith
Mathew St. Patrick como Keith Charles
Freddy Rodriguez como Federico Diaz
Lili Taylor como Lisa Kimmel Fisher
Justina Machado como Vanessa Diaz
Richard Jenkins como Nathaniel Fisher
Jeremy Sisto como Billy Chenowith

0 comentarios: