Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Antonio Gasset Dubois

Este señor era el presentador de Días de cine hasta el 20 de diciembre que se despidió dejando su puesto a Cayetana Guillén Cuervo, que no es muy de mi agrado.

He de reconocer que por el horario que tiene el programa no lo he visto prácticamente nunca, y cuando lo he visto ha sido de refilón (sí, soy una de esas personas que no ve la 2, no sé ni para qué la tengo grabada en el televisor) aunque también es verdad que he leído bastante sobre Antonio Gasset.

En el blog Superenserio te lo digo he encontrado este post en el que nos ponen algunas de sus frases más famosas. Desde luego este hombre tiene un humor ácido, pero que a mí me gusta.

Me he dedicado a buscar algunas frases más y he encontrado estas:

“Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.”

“Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere.”

“Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más.”

"Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"

“Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”

“Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.”

“Ahora vamos con “El señor de los anillos“, película basada en un famosísimo libro… que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de “El señor de los anillos”.”

“Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.”

Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.”

“Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.”


0 comentarios: