Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


El Rincón Azteca

El sábado del puente de diciembre fuimos con unos amigos al Rincón Azteca en Madrid, y, como las otras veces que hemos ido, nos gustó.

El Rincón Azteca es un restaurante de comida mejicana, pero no del estilo a la Cantina Mariachi, es un restaurante mejicano auténtico.

Tiene una carta de lo más variada, y, desde luego, todo lo que hemos comido allí nos ha encantado.

El restaurante está en Principe de Vergara, bastante cerca de Diego de León.

Tiene una decoración mejicana clásica y bastantes mesas, aunque nosotros las veces que hemos ido a cenar hemos hecho reserva, porque tiene algo que seguramente os encantará. A las 22.00, los fines de semana sale un grupo de mariachis cantando canciones típicas, van de mesa en mesa, en cada mesa cantan una canción y se disfruta muchísimo, porque a la hora que cantan aún estás comiendo, así es que te resulta súper amena la cena con ellos.

En cuanto a la comida, pedimos unos Nachos especiales de la casa para compartir que estaban buenísimos, y luego Daniel, por ejemplo, tomó una sincronizada, que no tenía picante, Álvaro y yo un súper burrito cada uno y Gladys, Rafa y Raúl unas fajitas bastante cargaditas.

La cena nos salió por unos 23 euros por persona, pero tomamos entrantes, plato, Gladys y yo café y los chicos se tomaron unos margaritas que al parecer estaban buenísimos.

Os dejo los datos para que os animéis a ir, creo que os encantará. A nosotros las tres veces que hemos ido no nos ha decepcionado.

Calle Principe de Vergara, 78 LOCAL
28006 Madrid (Madrid)
Tel.: 914 116 919


0 comentarios: