Recuerda que nos hemos mudado a UnaFamiliaGeek.es


Además de series...


Rafa ya ha escrito en una ocasión sobre las series que nos gustan y que vamos viendo, sobre todo, en nuestro disco duro multimedia de 500Gb (en mi opinión, una de las mejores compras que hemos hecho en los últimos tiempos).

Yo voy a aprovechar este post, para comentaros cuáles son los programas de televisión que no nos gusta perdernos.


  • El primer lugar está "Sé lo que hicisteis", el problema que tenemos es el horario de emisión, esto hace que lo veamos los viernes y en algunas ocasiones en Youtube.
    Teniendo en cuenta que a nosotros el periodismo rosa no nos aporta nada interesante excepto gritos y nombres de personas que acumular en la cabeza.
    El 99% de estas personas no harán nada interesante en la vida, excepto echar por tierra a personas importantes que además se han ganado su fama con mucho esfuerzo.
    Se trata de un mundo tan superficial que lo único que te puede aportar es que copies el vestido de la personajilla de turno para la cena de navidad de la empresa.
    Creo que "Sé lo que hicisteis" tiene un humor bastante interesante y la forma que tienen de reírse del periodismo rosa tiene una gran clase.

  • En segundo lugar tenemos "El hormiguero". Es posible que a muchas personas no les guste, porque en ocasiones tiene un humor complicado de entender, como pasa con el estupendo Toño, una persona con una gran inteligencia y un humor que muchas personas deberían copiar. Es un ejemplo de persona feliz.
    A nosotros, ya nos encantaba Flipy cuando tenían el programa semanal, esa ciencia divertida, fácil de entender y, en ocasiones, fácil de hacer en casa, hace que estemos deseando ver sus experimentos, aunque en algunas ocasiones, sean un "FRACASO ABSOLUTOOOOO".
    Y qué decir de Juan y Damián, con su kiosco...
    Además tuvimos la suerte de ir a verlo en directo el día que salió David Bisbal, que como podéis imaginar no es uno de nuestros cantantes de culto, y en los intermedios las Hormigas animaban el cotarro muchísimo y fue una experiencia divertida.

  • A Rafa le gusta mucho "Cazadores de Mitos" , a mí no tanto, se trata de un programa en el que hacen demostraciones sobre mitos o escenas de cine, en las que descubren si el mito es cierto o falso. Para ello utilizan un despliegue de medios increíble. Realmente a mí me parece la pérdida de dinero y tiempo más tonta del mundo.

  • Otro que vemos normalmente los sábados es "Así se hace", este programa documental consigue enganchar a mayores y a niños, porque te enseña desde el principio cómo se hacen cosas cotidianas que todos utilizamos, como los caramelos, un carro de la compra, un bolígrafo. Interesante y, sobre todo, apto para todos los públicos.

0 comentarios: